23.2.11

Gossip Girl


Creo que todo el mundo conoce ya la muy exitosa serie Gossip Girl, pero por si no es una serie de televisión estadounidense, un drama adolescente basada en las novelas con el  mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. 

¿Soy yo o a pasado de ser súper interesante a monotonía? y Blair (mi personaje favorito junto a Chuck) de ser una perversa, manipuladora, súper preppy , bruja reina del Upper East Side a una sosa la cual no es capaz de manejar nada? 

Además, ¿qué es eso de que Blair en esta cuarta temporada no la peinen? ¿donde se han metido los peluqueros?¿o siguen de vacaciones desde navidades? Con el buen sabor de boca que se me quedo al principio de la cuarta temporada al ver a Chuck y Blair de nuevo juntos tras declarase esa guerra mutua o al final de la tercera temporada que me lleve todo el verano con el "corazón encogido" al ver a Chuck medio muerto en el suelo por defender el anillo de Blair. 

Por su puesto ni que decir que de las parejas de la serie yo me quedo con Blair & Chuck ¡son tan perversos, glamurosos e ideales! ¡Son tal para cual! 

Mi capitulo favorito de esta temporada por ahora el 4.07!

 

1 comentario: