24.2.11

¡Ya quedan muy pocos días para la gala de los Oscar!


Por supuesto no me la pienso perder, y es que no es solo saber que películas han ganado o que actores, música, equipo... sino ver las vestimentas de todos los actores y sobre todo de los nominada, los gestos, las expresiones ... mi parte favorita el monologo de apertura de la gala. 

Los nominados a los Oscar 2011:

El discurso del rey: 12 nominaciones - Valor de ley: 10 nominaciones - La red social y Origen: 8 nominaciones - The Fighter: 7 nominaciones - 127 horas: 6 nominaciones - Cisne negro y Toy story 3: 5 nominaciones - Los chicos están bien y Winter's bone: 4 nominaciones

Este año James Franco y Anne Hathaway son la apuesta de los organizadores de los Oscar para presentar la 83 ª Edición de la gala, una extraña pareja como maestros de ceremonias en una gala tradicionalmente presentada por humoristas que peinan canas como Billy Crystal, David Letterman, Steve Martin o Jon Stewart. "James Franco y Anne Hathaway personifican la próxima generación de figuras de Hollywood, frescas, exultantes y con mucho talento", declararon de manera conjunta los productores de esta velada, Bruce Cohen y Don Mischer, al hacer público el anuncio. Además, las dos estrellas están por debajo de los 35 años, Franco en los 32 y Hathaway en los 28. Y esa es la razón de su elección, atraer a ese sector de la audiencia, entre los 18 y los 49 años, que marca el éxito o el fracaso de una retransmisión.

 

Uno de los momentos de mayor audiencia en la televisión estadounidense del año. La ABC, cadena que emite el evento, ya ha lanzado la primera promoción o tráiler para ir calentando motores. James Franco tendrá un doble papel en la gala, además de ser el conductor de la ceremonia podría ganar el Oscar a mejor actor protagonista (categoría en la que compite con Javier Barden) por su interpretación en la película "127 horas".

 

Los Oscars 2011 se trasmitirá en vivo por la cadena ABC el 27, domingo, de febrero desde el Teatro Kodak de Hollywood!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario