16.5.11

NightBra

Las arrugas son algo que nos trae de cabeza, utilizamos toda clase de cosméticos para el rostro y el cuerpo, con el fin de conseguir la piel deseada, tratando de evitar la aparición de tan temibles enemigas.
La zona del escote es una zona muy sensible, donde se suele notar la edad y en la que muchas mujeres expresan sus años en contra de lo que sus rostros puedan aparentar. Pero este problema se ha solucionado con el sujetador antiarrugas  NightBra.
NightBra es un sujetador antiarrugas sin copas,  se adhiere en su parte delantera a la piel a través del contorno del pecho sin realizar presión y desplazando toda la tensión hacia los hombros, permitiendo así libertad de movimiento a los brazos en el sueño.
Su material y diseño, están específicamente orientados y tratados para conseguir su fin, lograr un escote perfecto sin arrugas y una corrección postural de la espalda, obteniendo así salud y belleza al mismo tiempo.
El sujetador NightBra, se usa durante la noche, ya que  la posición lateral que se adopta al estar acostada produce pliegues y arrugas, que mantenidas durante una media de  8 horas de sueño, quedan patentes, no existiendo en la actualidad tratamiento quirúrgico que pueda resolverlo.
NightBra, consigue que tu escote no desvele tu edad y armonice con tu rostro bien cuidado. Existen 12 modelos diferentes, elige el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario