30.5.11

OMG Dress: Dieciocho prendas en una


El little black dress, esa prenda imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer. Es casi una regla de moda que cualquier chica debe poseer un vestido negro, por su sencillez y elegancia. 

Algunos historiadores de modas sitúan el origen de esta popular prenda en 1920 a manos de la inmortal Coco Chanel, quien lo concibió en un intento por brindar a la mujer una prenda duradera, en un color neutro que fuera asequibles y accesible para un mayor mercado posible. 

La diseñadora de modas mexicana Ximena Valero, no solo ha mantenido latente este concepto, sino que lo ha mejorado ofreciendo a sus clientes la posibilidad de explotar su capacidad creativa, transformando sus prendas en dos o hasta en dieciocho piezas diferentes.

En el vídeo se encuentra el OMG Dress. Disponible en 3 colores reversibles (negro-champaña, rojo-verde jade y rojo-rojo), precio? 233 dólares.

Ximena recibió un galardón en el Fashion Week de Miami del 2007, por su excelencia en diseñar ropa para la noche. Además, ha expuesto su trabajo en pasarelas al rededor del mundo, desde Nueva York y México, hasta Paraguay y la República Dominicana. Celebridades como Jessica Alba, Alicia Keys, Katy Perry tienen algo en común, todas han vestido piezas de Ximena Valero.

En su sitio web se puede encontrar más prendas transformables, como una versión en largo del vestido OMG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario