31.3.11

Chanel - Sa Vie


En París, la Biblioteca Galignani parecía haberse convertido en el centro del mundo de la moda en el lanzamiento de la edición francesa de la biografía "Chanel - Sa Vie" de Justine Picardie. El libro no sólo ofrece nuevos detalles sorprendentes, también es ricamente ilustrado por el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.




¡Y es que no es para menos la expectación levantada por el libro!
Me encantaría hacerme con un ejemplar.


Las fechas de estreno son:
Francia, 24 de marzo 2011
Alemania, finales de abril de 2011
Reino Unido y EE.UU., septiembre 2011

El libro promete mucho, por ahora lleva poquito tiempo en tienda y todavía le falta tiempo para ver la luz en otros sitios así que ya veremos las criticas..
Hay una entrevista de la escrita en la relata el porqué de escribir sobre Chanel..(os la pongo..)

La gente a menudo me pregunta, '¿Cuándo empezó a escribir su libro sobre Chanel? - Y la verdadera respuesta es más de una década atrás, cuando conocí a Karl Lagerfeld.

Yo lo estaba entrevistando para un perfil de la revista en ese momento, pero terminamos hablando de los fantasmas del pasado, así como la moda del futuro, y una de las presencias intangibles en la sala era ella misma Coco Chanel. Su retrato aún cuelga sobre el escritorio de Lagerfeld en el Estudio de Diseño, su departamento restos que se conservan en el segundo piso, escondido detrás de las paredes de espejos, y por la noche, cuando rue Cambon es casi en silencio, sientes que si tuviera que dar la vuelta con suficiente rapidez , puede que echar un vistazo a la señorita se Chanel. 

Una vez que habían pasado por aquellos que buscan las puertas de cristal, en el extraordinario mundo del otro lado de los espejos, yo sabía que quería descubrir más.

Lagerfeld demostrado ser una guía sabia en el laberinto que rodeó a la leyenda de Coco Chanel, al igual que su amigo, Claude Delay, y su sobrina nieta, Gabrielle Labrunie.

También estaba la suerte de descubrir varios archivos privados en Inglaterra y Escocia, que contenía fotografías previamente no vistos de Chanel, y una serie de cartas y diarios que dieron sorprendentes nuevas perspectivas en su vida. En mi búsqueda de la verdad sobre la más difícil de la mujer, que viajó desde la abadía de Aubazine que contenía pistas sobre su infancia, a la distancia Tierras Altas de Escocia donde se habían pescado con el duque de Westminster y Winston Churchill.

Cuando mi libro fue terminado - no es que usted nunca puede realmente llegar a una conclusión final con Chanel - no fue otra sorpresa para venir. Señor Lagerfeld producido un tesoro: una serie de hermosas ilustraciones que ilumina el enigma que es Coco Chanel, que se convirtió en el punto de partida de esta nueva y maravillosa edición del libro ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario