18.3.11

El vestido de Catherine Middleton que enamoró al príncipe Guillermo, vendido por 90.000 euros


Cuando en marzo de 2002 el príncipe Guillermo vio desfilando sobre la pasarela a una atractiva , Catherine Middleton, poco podía imaginarse que años más tarde se acabaría convirtiendo en su esposa.
Catherine Middleton con el vestido de Charlotte Toddvestid.jpg

Kate se subió a una pasarela con este modelito de Charlotte Todd, el diseño se ha convertido en una pieza única y prueba de ello es la suma de dinero que han pagado en una subasta para conseguir el vestido que enamoró al príncipe Guillermo: ni más ni menos 75.000 euros (90.000 euros con el 20 por ciento de la comisión), según informa el portal Sky News. Kerry Taylor, propietaria de la casa de subastas Kerry Taylor Auctions, declaró hace unos meses que iba a tener un precio de salida de entre entre 9.200 y 11.500 euros, pero ya auguraba que lo más probable es que el precio final fuera mucho más elevado. Taylor destacó que el interés suscitado por el vestido demuestra la "Katemanía" que se ha desatado en todo el mundo a raíz el anuncio del enlace más esperado de los últimos años. "Estoy realmente asombrada por la cantidad de interés procedente de todo el mundo por un vestido de Kate sólo se puso durante diez minutos hace muchos años", agregó. 
 
La subasta también incluye diseños que lució Diana de Gales
 

El diseño era originalmente una falda larga, pero los organizadores del desfile consideraron que luciría mejor como un vestido transparente
de escote palabra de honor, bajo el que Catherine llevó ropa interior de color negro.

En la subasta también se inluían otros accesorios, joyas y dos diseños exclusivos que lució Diana de Gales: un vestido de gasa de color rosa palo de Zandra Rhodes y otro blanco de encaje de Catherine Walker. Desde que se hiciera público su compromiso, el estilo de Catherine Middleton se ha examinado al detalle y parece que ha superado la prueba con nota, ya que en sus últimas apariciones públicas ha dado una lección de elegancia y para los británicos se ha convertido en una digna sucesora de la madre de su prometido. Precisamente fue el espectacular vestido de tafetán negro que Lady Di lució con sólo 19 años en su debut oficial junto a su entonces novio, el príncipe Carlos de Inglaterra, el que alcanzó un precio de 232.000 euros en una subasta que se celebró hace unos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario