30.3.11

El programa de Oprah Winfrey terminará en mayo

La presentadora, considerada la mujer más influyente de los Estados Unidos, pone fecha de cierre de su programa ('Oprah Winfrey Show') para finales de mayo el 25 de mayo, porque Winfrey ha creado su propia cadena de televisión, llamada 'OWN'.

Oprah Winfrey

Lo ha anunciado la propia Oprah Winfrey, la presentadora ha creado su propia cadena de televisión, llamada 'OWN' y quiere centrarse en ese proyecto, está en la listas de personas más influyentes y más ricas. Se calcula que su fortuna (fuertemente blindada) supera los 2.000 millones de euros, y solo entre los meses de junio de 2009 y junio de 2010 ganó más de 250 millones. Winfrey cuenta, además de la cadena de televisión por la que deja el programa, con una revista propia, 'O', que ya ha cumplido la década.

Oprah Winfrey anunció a finales de 2009 que abriría su propio canal de cable, llamado 'OWN', The Oprah Winfrey Network, que comenzó sus emisiones el pasado mes de enero. El final de su programa, estaba anunciado aunque aún no tenía fecha. Ahora falta por conocer  quién será el último entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario