29.3.11

Pretty Little Liars

¿Conocéis la serie Pretty Little Liars? (Pequeñas Mentirosas en España) es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. 

 
Es drama adolescente lleno de misterio a mí me recuerda a una mezcla de 'Sé lo que hicisteis el último verano' y 'Gossip Girl' y está catalogada como la serie de cable N°1 que ha sido estrenada en la temporada 2009/10 entre mujeres de 12-34, superando a Gossip girl, Glee, Teen Mom de MTV y Hard Times de RJ Berger. La emiten en la MTV.

Va sobre una grupo de amigas y la desaparición misteriosa de su líder Alison DiLaurentis.

Un año después las chicas se vuelven a reunir auqneu ya no eran amigas para el entierro de Alison y alguien que se hace pasar por su amiga y se hace llamar “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que solo Alison sabia y eso hace que se unan y vuelvan a ser amigas y saber la verdad sobre lo que le paso a Alison y quien es "A". 

Ya ha terminado la primera temporada y saldran en DVD el 7 de junio aunque dentro unos meses comenzará la segunda temporada (se cree que sobre el 14 de junio..) , y no solo eso, corre el rumor de que van a rodar una película sobre Pretty Little Liars. Todavía no está nada confirmado rumores, rumores...

Lo mejor es que es de los productores de GG y tiene un toque que me recuerda al principio de la serie y me gusta mucho estoy deseando que empieze la nueva temporada. Creo que mi personaje favorito es Hanna...y de los masculinos es Caleb esta tremendo.


P.D: si os suena la canción del opening ya salio en GG en la primera temporada.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog es lo más! y esta serie una de las mejores que hay actualmente en televisión.

    ResponderEliminar
  2. no puedo esperar a que salga la segunda temporada, ¡que ganas!
    xoxo

    ResponderEliminar